TRANSFORMACIONES REALES
HISTORIAS DE ÉXITO CON VIVAHEALTHIER
En VivaHealthier, creemos que el bienestar va más allá de los números en la balanza. Nuestro enfoque en la nutrición integral, la alimentación consciente y la creación de hábitos sostenibles ha ayudado a cientos de mujeres a transformar su relación con la comida y recuperar su bienestar físico y emocional.
Nuestro enfoque en nutrición funcional, alimentación consciente y acompañamiento personalizado ha ayudado a mujeres de distintas etapas y estilos de vida a transformar sus hábitos de forma sostenible y amorosa. En esta sección vas a encontrar testimonios reales de personas que confiaron en el Método VH:
Mujeres que sanaron su relación con la comida. Mamás que mejoraron su salud.
Mujeres activas que optimizaron su
rendimiento y energía.
Familias que aprendieron a
nutrirse con más intención.
Si estás lista para dar el primer paso hacia una vida más saludable y equilibrada,
¡tú también puedes ser parte de esta comunidad!
DESCUBRE CÓMO VIVAHEALTHIER HA CAMBIADO VIDAS
Y ÚNETE A NUESTRA TRANSFORMACIÓN
BEFORE
“Tener el acompañamiento de Vicky y pertenecer a la familia de VivaHealthier ha transformado mi vida. He podido alcanzar mis metas, mejorar mi relación con la comida y con mi cuerpo. Vicky es un ángel, con una paciencia y pasión que hace que todo sea más sencillo y entendible. Aprendí que la nutrición empieza de adentro hacia afuera, he aprendido que antes que nada está la salud mental y que debemos ser intencionales en nuestros procesos. Estaré eternamente agradecida de toda la transformación que ha hecho Vicky en mi vida”
AFTER
Paola Reyes
BEFORE
AFTER
“Me encanta la pasión que le pone y como explica. Que alegria formar parte de la comunidad de Vicky donde todo se construye en la base a la buena nutrición, la emoción y. el entrenamiento. Finalmente, logre con ella estar en una meror verston, Tener enerma y sente bien conmino misma"
Johannie San Miguel
BEFORE
AFTER
"Yo baje 64 libras en dos años. Vicky es maravillosa. Una de las cosas mas impresionantes es que aprendi a comer y a conocer mis porciones para mi estilo de vida y necesidades. Pude mejorar la relación con mi cuerpo y la comida y me siento bien. Realmente, amo quien soy aunque se que siempre puedo mejorar... Puedo decir que valió la pena todo el sacrificio"
Galia Dircie
BEFORE
AFTER
"Llegué desesperada porque, aunque comía sano y entrenaba, seguía subiendo de peso. Con el apoyo de mi nutricionista descubrí que estaba en perimenopausia y, gracias a un plan a mi medida, recuperé mi peso ideal, mi energía y mi confianza. Hoy me siento más fuerte física y emocionalmente. Estoy profundamente agradecida por su empatía y profesionalismo: marcaron un antes y un después en mi vida."